VILLARREAL C.F: Tres puntos vitales en El Sardinero.El Villarreal busca un triunfo que le permita acercarse a la zona noble de la tabla

El Villarreal buscará hoy frente al Racing de Santander en El Sardinero (18.00 horas, Canal + Liga 2, PPV) un triunfo que permita a los de Juan Carlos Garrido sumar tres puntos vitales de cara a sus aspiraciones en las próximas semanas. Así, una victoria permitiría al Submarino poner tierra de por medio con la zona baja de la tabla y ver más de cerca los puestos europeos, de los que los amarillos solo se encuentran a siete puntos.
 

CLUB ATLETICO DE MADRID: Tiago, novedad en la lista ante el Rayo

El Atlético de Madrid llevó a cabo su último entrenamiento antes del derbi frente al Rayo Vallecano. La sesión a puerta cerrada se efectuó en el estadio Vicente Calderón y Gregorio Manzano pudo contar en ella con Adrián López, ya recuperado de la gastroenteritis aguda que le impidió entrenarse jueves y viernes. Después del entrenamiento, el entrenador rojiblanco ofreció una convocatoria de 19 jugadores en la que las notas destacadas son la presencia del citado Adrián y del portugués Tiago, que vuelve a una lista tras lesionarse en el encuentro frente al Levante. No están en la misma los sancionados Arda Turan, Courtois y Godín, el lesionado Sìlvio y Jorge Pulido.

FCBARCELONA:El Barça puede sumar la novena victoria consecutiva en la Liga en el estadio y superar el récord de imbatibilidad

Barça y Levante disputarán este sábado en el Camp Nou la 15ª jornada de Liga. "Todo se reduce a una cosa: jugar tu partido e intentar ganarlo" afirmaba este viernes Guardiola en rueda de prensa. La filosofía del técnico no ha cambiado. La remontada sólo será posible si se afronta partido a partido. Por tanto, toda la atención se centra ahora en el Levante, un conjunto que no ha puntuado nunca en el Camp Nou pero que este año llega al Estadio cuarto en la clasificación, a cinco puntos del Barça, y con la etiqueta de equipo revelación.

REAL MADRID C,F: El Madrid busca ante el Sporting su quinto triunfo seguido fuera de casa

El Real Madrid se mide hoy al Sporting en uno de los dos encuentros que abre la jornada 15. Los blancos, que no podrán contar con Xabi Alonso por acumulación de tarjetas amarillas, quieren seguir pisando a fondo el acelerador y sumar en el estadio de El Molinón su decimocuarta victoria consecutiva. No será fácil. Así lo indican los resultados del conjunto asturiano en su feudo, donde han caído por la mínima en los tres únicos choques en los que no han sumado puntos. La entidad de los rivales (Barcelona, Valencia y Real Sociedad) y una afición que apretará al máximo para ayudar a los suyos a salir de los puestos de descenso lo refrendan aún más.

VALENCIA C.F: Lista de 18 convocados para el encuentro VCF - RCD Espanyol Sábado, tres de diciembre, 22:00 horas, Camp de Mestalla

Tras el entrenamiento matutino de este sábado, tres de diciembre, en la Ciudad Deportiva, el técnico, Unai Emery, ha convocado a los siguientes 18 futbolistas para el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga BBVA que enfrentará al Valencia CF ante el RCD Espanyol este mismo sábado, tres de diciembre, a las 22:00 horas, en el Camp de Mestalla:
 
Lista de convocados