CLUB ATLETICO DE MADRID: Falcao se recupera de su lesión.Quiere jugar contra el Real Madrid

Falcao se recupera de su lesión

Quiere jugar contra el Real Madrid

VALENCIA C.F; Alcácer renueva con el Valencia.Ha ampliado su contrato hasta junio de 2016

Alcácer renueva con el Valencia
Ha ampliado su contrato hasta junio de 2016

FUTBOL SELECCION ESPAÑOLA ABSOLUTA: Casillas iguala a Zubizarreta como jugador español con más internacionalidades

El guardameta español ha alcanzado al mítico cancerbero vasco en el partido ante la Selección Inglesa en Wembley. Once años, tres eurocopas, tres mundiales y dos títulos después, el deportista madrileño ha vivido una jornada inolvidable en el mismo escenario donde comenzó a escribir su leyenda hace quince años.
Iker Casillas Fernández (Móstoles, Madrid, 1981) ha sumado este sábado frente a Inglaterra la marca de 126 partidos oficiales con la camiseta de la selección nacional, de forma que iguala la marca del ex portero internacional español Andoni Zubizarreta, que ostentaba hasta la fecha el récord de internacionalidades con la Selección Española. Más de once años salvaguardando la portería española, 125 partidos y 74 goles recibidos por el camino de los buenos y malos momentos, más de los primeros y en los que siempre ha estado presente el madrileño. Sobrio bajos los palos, su figura de último obstáculo es desde hace tiempo una barrera infranqueable para los rivales.

FUTBOL SELECCION ESPAÑOLA ABSOLUTA: Tras once horas de vuelo desde que despegaron del aeropuerto londinense de Heathrow, la expedición española aterrizó en el aeropuerto costarricense de San José a las 04:00 hora local (11:00 hora peninsular española). Los internacionales descansarán por la mañana y realizarán una sesión de trabajo por la tarde en las instalaciones deportivas de la Federación Costarricense de Fútbol.

Tras once horas de vuelo desde que despegaron del aeropuerto londinense de Heathrow, la expedición española aterrizó en el aeropuerto costarricense de San José a las 04:00 hora local (11:00 hora peninsular española). Los internacionales descansarán por la mañana y realizarán una sesión de trabajo por la tarde en las instalaciones deportivas de la Federación Costarricense de Fútbol.
Después del encuentro internacional amistoso disputado ante la Selección de Inglaterra (1-0), la delegación al completo de la Selección Española, con el Presidente de la RFEF Ángel María Villar al frente de la misma, despegó en vuelo de Iberia desde el aeropuerto londinense de Heathrow rumbo a Costa Rica, donde el martes se enfrentará por primera vez a la selección local.

FUTBOL SELECCION ESPAÑOLA ABSOLUTA: España no consiguió plasmar sus méritos en Wembley (1-0)


La Selección mereció más en el templo del fútbol inglés. Sin embargo, un gol del capitán Frank Lampard a los tres minutos de la segunda parte cerró un partido controlado y dominado por España. La Roja permitió sacar conclusiones positivas.
La Selección mereció más en el templo del fútbol inglés. Sin embargo, un gol del capitán Frank Lampard a los tres minutos de la segunda parte cerró un partido controlado y dominado por España. La Roja permitió sacar conclusiones positivas.
En el “Remembrance Day”, el día de los caídos en la I Guerra Mundial, se citó el fútbol con el respeto, la elegancia natural y el ejemplo, modélico ejemplo, de dos aficiones que supieron representar a sus países de manera brillante. Por fin, supimos escuchar el verdadero sonido del silencio. Y tenía que ser en el escenario superlativo de Wembley.