VALENCIA CF Toca machada en Champions (2-1) (+ de lo mismo)


Cinco minutos fatales al inicio de la segunda parte condenaron a la derrota al Valencia CF en su visita al BayArena. El equipo pudo sentenciar el encuentro tras una primera media hora excelsa, pero dos acciones, en el tramo donde el rival recuperó el pulso al juego, le dieron tres puntos al Bayer 04 Leverkusen. El mejor futbolista rival fue, además del autor del empate, Schurrle, el guardameta germano, Leno, cuya prodigiosa actuación evitó que nuestro equipo puntuase en esta tercera jornada de la Champions. La clasificación se complica pero no está ni mucho menos decidida. La segunda vuelta de la fase de grupos da posibilidades al VCF para alcanzar el pase, no obstante le obliga a buscar los nueve puntos para asegurarse, al menos, la segunda plaza.
El Valencia CF salió mucho mejor plantado en el terreno de juego que los alemanes y la prueba es que, con un inspirado Ever como director de orquesta, los de Unai ya habían acumulado en el primer cuarto de hora tres ocasiones claras de gol y tres jugadas a balón parado en que sólo faltó la definición para acabar convirtiéndose en el 0-1. El dominio del juego y la posesión eran absolutos ante un Bayer que, metido en su campo, apenas lograba trenzar tres pases seguidos. La ocasión más clara de todas llegó en el 19, en una contra bien conducida por Jonas, perfecto como asistente, acabó, tras un rechace, con un trallazo de Soldado que se estampó en el poste derecho de la portería de Leno.

FUTBOL Horarios del 22 al 23 de octubre, 9ª jornada de Liga BBVA y 10ª de Liga Adelante


FUTBOL HORARIOS del 22 al 23 de octubre,
 9ª jornada de Liga BBVA y 10ª de Liga Adelante

FC BARCELONA "Última sesión antes del partido"

El primer equipo del FC Barcelona ha realizado este miércoles al mediodía la última sesión antes del duelo contra el Viktoria Pilsen. El equipo quedará concentrado en el hotel Majestic hasta la hora del encuentro.
Los 19 jugadores convocados -los 17 disponibles del primer equipo y Cuenca y Dos Santos, del Barça B- este martes por Josep Guardiola han vuelto a ejercitarse esta mañana en el Camp Nou. Ha sido el último entrenamiento antes del encuentro contra el Viktoria, que ha servido para pulir los últimos detalles y para acabar de conocer al rival, seguramente el más desconocido del grupo de Champions.

VALENCIA C.F "Lista de 24 convocados para el encuentro Bayer 04 - VCF

Miércoles, 19 de octubre, 20:45 horas, Bayarena; III Jornada de Fase de Grupos de la UCL


Tras el entrenamiento matutino de este lunes, 17 de octubre, el entrenador, Unai Emery, ha convocado a los siguientes 24 futbolistas para el partido correspondiente a la III Jornada de Fase de Grupos de la UCL que enfrentará al Valencia CF ante el Bayer 04 de Leverkusen Miércoles, 19 de octubre, 20:45 horas en el BayArena:
Lista de convocados

VILLARREAL C.F "Injusto varapalo en el Etihad Stadium (2-1)

El Villarreal cae ante el City en el descuento pese a marcarse un auténtico partidazo
La tragedia volvió a cebarse con el Villarreal que cayó (2-1), injustamente, ante el Manchester City en su visita al Etihad Stadium en la Liga de Campeones con un controvertido y protestado gol en el descuento del Kun Agüero. El tanto del argentino en el último momento dejó sin recompensa el magnífico partido del conjunto entrenado por Juan Carlos Garrido, que se adelantó en el marcador con un tanto de Cani en el minuto 4 y supo contrarrestar, con trabajo, disciplina y talento, el casi ilimitado poderío de la plantilla que dirige Roberto Mancini.

Empezó tan concentrado el conjunto de Juan Carlos Garrido que no habían transcurrido ni cinco minutos cuando se adelantó en el marcador. Bien posicionado y saliendo con velocidad, los amarillos enchufaron la primera ocasión que tuvieron. El tanto llegó en un robo de Rossi al borde del área que permitió al italiano colocarse la pelota y enchufar un duro disparo que obligó a Hart a rechazar y Cani, muy atento, ponía el 0-1 en el marcador con un certero tiro raso.

REAL MADRID C.F. 4-0: Goleada al Lyon y líderes del grupo D

Benzema, Khedira, Lloris, en propia meta, y Ramos hacen los goles de un Real Madrid arrollador que dominó de inicio a fin a un Lyon que no pudo plantar cara a los de Mourinho.
Casillas aseguró en la previa que el objetivo de este año en Champions era llegar más lejos que la pasada temporada, cuando se alcanzaron las semifinales. Hasta el momento, la trayectoria del Real Madrid está siendo inmaculada. Tres victorias en tres partidos, líderes destacados del grupo D con cinco puntos de ventaja sobre Lyon y Ajax. Ocho goles a favor y ninguno en contra. Números espectaculares para un equipo que se siente importante en su competición favorita. Los octavos de final ya están en el bolsillo.