FC BARCELONA: Vuelta de internacionales y Liga, en el horizonte

El Barça afronta una semana en la que recuperará a los jugadores que disputan partidos con sus selecciones y posteriormente recibirá al Racing de Santander en el Camp Nou.

El equipo ha vuelto a la actividad este martes por la mañana. Lo ha hecho -como en los días anteriores- con un entrenamiento en familia. La situación cambiará a partir de este miércoles, cuando el cuerpo técnico recuperará efectivos en la sesión preparatoria que se llevará a cabo por la tarde en la Ciudad Deportiva.

LEVANTE U,D.El colíder de Primera vuelve a la rutina pensando en el partido ante el Málaga

LEVANTE.U.D.
El Levante regresó esta mañana a la rutina de los entrenamientos diarios que fijan sobre el horizonte el partido ante el Málaga del próximo fin de semana. La semana que nace provoca una variación sustancial con respecta a la pasada marcada por el parón que supone la aparición sobre los terrenos de juego de las Selecciones Nacionales que propició la marcha de Valdo y Keylor Navas para defender los escudos de Cabo Verde y Costa Rica. El fútbol, en el marco de la competición en Primera División, desapareció dibujando un fin de semana un tanto atípico que se saldó con unas minivacaciones para la totalidad de la plantilla azulgrana. “Nos viene bien este descanso para cargar pilas y estar con la familia”, advierte Sergio Ballesteros.

El defensor busca nuevos argumentos de índole deportiva para cifrar los beneficios de esta interrupción del campeonato. “Había jugadores tocados. Hay gente que se recuperará. Siempre es importante hacer otro tipo de entrenamientos en una semana sin competición. Se juegan partidos entre semana. Se buscan otras cosas”. Esa sensación de asueto forma ya parte del pasado tras el retorno del colectivo a las sesiones de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El Levante retoma la normalidad defendiendo el coliderato de la clasificación general en la máxima categoría situación que está en condiciones de mantener si es capaz de solventar con éxito el partido que el próximo domingo desde las 18:00 horas le enfrentará al Málaga sobre el césped del Estadio Ciudad de Valencia.

SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL;Alicante se vuelca para ver el entrenamiento de la Selección


Los internacionales han sentido el calor y el incondicional apoyo de la afición alicantina en la sesión de entrenamiento llevada a cabo en el estadio José Rico Pérez. La Selección se ha ejercitado por espacio de cuarenta y cinco minutos, en los que han llevado a cabo diversos ejercicios de posesión de balón y un partido de entrenamiento a mitad de campo.
La ciudad de Alicante ha dado una muestra de apoyo y ánimo incondicional a la Selección Española, acudiendo en masa al entrenamiento oficial que ha tenido lugar esta tarde en el escenario del encuentro de mañana; el José Rico Pérez.
Con toda una marabunta de aficionados ataviados con los colores de la Roja, la Selección entrenada por Vicente Del Bosque saltó al estadio alicantino alrededor de las 19:00 horas, iniciando la sesión de entrenamiento a las 19:30 horas.