VILLARREAL C.F"Lista de convocados del Villarreal ante el Zaragoza"

Juan Carlos Garrido tiene las bajas de Marco Ruben, Nilmar y Ángel López

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha dado a conocer este mediodía la lista de futbolistas convocados para la disputa del encuentro de mañana ante el Real Zaragoza en El Madrigal. En la convocatoria destacan las ausencias por lesión del delantero brasileño Nilmar, que tiene molestias en la rodilla derecha, así como la del argentino Marco Ruben, que en la pasada jornada liguera ante el Athletic de Bilbao se produjo una rotura en la quinta falange del pie izquierdo y no podrá jugar mañana.

Además, el entrenador amarillo tampoco podrá alinear al lateral derecho canario Ángel, que sigue con su proceso de recuperación tras haber superado una grave lesión de rodilla. Quien sí que podrá jugar tras cumplir su último partido de sanción en Liga de Campeones ante el Nápoles será el madrileño Borja Valero.


CLUB ATLÉTICO DE MADRID Lista de convocados del Atlético de Madrid para el partido frente al Sevilla

Silvio, recuperado, es la gran novedad junto a Joel y Antonio López
 
Silvio se ejercitó con normalidad con el grupo y fue una de las novedades de la convocatoria para el encuentro frente al Sevilla.

El equipo rojiblanco tuvo una sesión de vídeo antes del entrenamiento realizado a puerta cerrada en el Estadio Vicente Calderón y en los 15 minutos abiertos para los medios de comunicación se pudo ver que Silvio trabajó con el grupo sin problemas, superando una pubalgia leve que le impidió viajar a Rennes. Las otras dos novedades con relación a los que viajaron a Francia son Joel y Antonio López, dado que de la lista de 20 el pasado jueves Pizzi y Pulido se quedaron fuera. Para este partido, los descartados son Pizzi, Pulido, Koke, Assunçao, Perea y Asenjo.

FC BARCELONA:Pep: "Siempre nos cuesta mucho ganar al Sporting"

Tras analizar a fondo los partidos contra el equipo de Preciado, Guardiola asegura que es de los partidos que más han costado ganar a los azulgranas. Pep tiene mucho respeto por el rival y el Molinón mientras no está "preocupado por las lesiones"

"Me preocupan los casos particulares, pero no la última cadena de lesiones musculares porque en el fútbol siempre ha habido lesiones y siempre las habrá", con esta frase Guardiola ha cerrado cualquier relación que se pueda hacer entre los jugadores de baja después de que Cesc sufriera una rotura fibrilar en el entrenamiento de la mañana.
La incómoda defensa del Sporting La primera vez que el Barça de Guardiola se enfrentó al Sporting ganó 1-6, pero después de aquel partido siempre ha costado mucho romper la línea defensiva de los equipos de Preciado. El técnico azulgrana lo tiene en cuenta: "Es de los partidos que más nos han costado y siempre hemos sacado resultados muy justos. Siempre nos cuesta mucho ganar al Sporting porque defienden muy bien y tienen un campo muy intenso donde el público les ayuda mucho. Incluso en casa, nos ha costado ganarles".

FC BARCELONA Cesc se lesiona y será baja las próximas 3 semanas


El centrocampista del FC Barcelona, que se ha lesionado durante el entrenamiento de esta mañana, sufre una rotura fibrilar en el tercio discal del bíceps femoral de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado es de unas tres semanas.