REAL MADRID C.F.:El Real Madrid ya prepara el partido ante el Rayo Vallecano

El Real Madrid regresó al trabajo en Valdebebas para preparar la sexta jornada de Liga ante el Rayo Vallecano (Sábado, 20:00 h., C+ Liga y Gol T). La sesión de entrenamiento fue a puerta cerrada y contó con 22 futbolistas. Los jugadores del primer filial blanco, Tomás Mejías, Nacho y Morata estuvieron bajo las órdenes de Mourinho. Pepe, Coentrão y Sahin, continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

CLUB ATLETICO DE MADRID: Gabi: “Vamos al Camp Nou con mentalidad ganadora, a tratar de tú al Barcelona”“Ahora se está viendo a un gran Atlético y podemos seguir mejorando”

Gabriel Fernández Arenas, Gabi, uno de los capitanes del Atlético de Madrid, compareció en los medios justo dos días antes de enfrentarse al Barcelona en uno de los partidos más interesantes de la Liga. El ‘14’ rojiblanco habló del partido ante el Sporting y también de lo que espera del próximo sábado.
El centrocampista madrileño apunta que esperaba que el equipo funcionara porque estaba haciendo las cosas bien. “Nosotros confiábamos en nuestras posibilidades, en la capacidad que teníamos de marcar gol. En los dos primeros partidos tuvimos ocasiones pero no supimos concretarlas pero ahora se está viendo a un gran Atlético de Madrid, con muchísima ilusión y muchísimo trabajo encima y podemos seguir mejorando”, dijo.