REAL MADRID C.F:Benzema, con sus 25 tantos en Liga, supera a Kopa

Al delantero blanco le separan trece goles de superar a Zidane y convertirse en el jugador francés que más tantos ha anotado con el Real Madrid en competición liguera

Karim Benzema está en racha. Sus dos tantos ante el Getafe así lo demuestran y, además, le sitúan por delante de Raymond Kopa en la clasificación de máximos goleadores franceses en la historia del Real Madrid en Liga. Benzema lleva 25 y su objetivo ahora es Zidane que, con 37, es el jugador galo que más tantos ha anotado con la elástica blanca en competición liguera. Por si fuera poco, Karim se ha situado entre los artilleros más efectivos de Europa marcando 31 goles en lo que va de 2011.

SEVILLA F C :2-2: UN PUNTO POR DEMÉRITO.El Sevilla FC ganó un punto en El Madrigal y se dejó dos en el camino, condenándose a sí mismo después de encarrilar el triunfo en los primeros 25 minutos de juego.

El Sevilla FC ganó un punto en El Madrigal y se dejó dos en el camino, condenándose a sí mismo después de encarrilar el triunfo en los primeros 25 minutos de juego. El equipo, ganando y con uno más sobre el campo, se dejó remontar con parsimonia ante un Villarreal que creyó siempre en el triunfo y acabó encontrando, ambición mediante, su premio. Sin embargo, un buen centro de Navas rematado oportunamente por Alexis puso una igualada en el marcador que sirve para sumar, por más que en líneas generales quede la sensación de que se perdieron dos puntos más que se ganó uno.

FC BARCELONA: El Barsa deja escapar dos puntos en Anoeta,

                                                              Los jufadores celebrando uno de los goles
Aunque se dejó escapar la victoria en San Sebastián, el FC Barcelona suma un punto más que hace un año, cuando perdió en la segunda jornada contra el Hércules. A continuación repasamos este y otros datos del partido.

► Hace un año, el equipo sumaba tres puntos en dos jornadas. Ahora, tiene cuatro, tras la victoria contra el Villarreal y el empate en Anoeta. Como hace un año, el primer partido post-selecciones de la temporada se le ha atragantado al Barça.

► El resultado en San Sebastián no refleja lo que se vio sobre el césped. Los de Guardiola remataron a puerta el doble de veces que el rival (6 remates a 3) y elaboraron también el doble de acciones (1.020 a 460).


VALENCIA C.F El Valencia CF se impone al Atlético en un duelo colosal (1-0)

VALENCIA C.F
Intensísimo duelo vivido en el Camp de Mestalla que decidió nuevamente Roberto Soldado. Disfruta de todos los contenidos relacionados
El Valencia CF jugó una buena primera parte en la que gozó de varias ocasiones, de botas de Soldado y también de Jonas. Los primeros 45 estuvieron, sin embargo, salpicados por la polémica debido a dos jugadas que podían haber cambiado el curso del partido en los primeros compases: un gol anulado a Piatti por fuera de juego y un posible penalti a Soldado que el delantero valenciano reclamo con mucha insistencia. Por parte del Atlético de Madrid, su juego se volcó por la banda izquierda del Valencia CF, donde Víctor Ruiz y Mathieu estuvieron seguros y contundentes. Al descanso se llegó con la sensación de que el Valencia CF podría ir comandando el partido por uno o dos goles.