REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL;Así será la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012

La Selección entrenada por Vicente del Bosque consiguió en el día de ayer la clasificación matemática hacia la Eurocopa del próximo verano en Polonia y Ucrania. Ya es hora de pensar en dicha cita y saber quiénes podrán ser los rivales, las sedes, las fechas… De momento, junto a España y las dos anfitrionas ya están Alemania, Italia y Holanda.
La victoria ante Liechtenstein sirvió para cerrar una clasificación que ya estaba muy encaminada y que parecía imposible que se le escapara a España tras ganar haber ganado los cinco encuentros de fase de clasificación que había disputado hasta la fecha. Además, con la victoria ante los centroeuropeos España consigue enlazar su decimosegunda victoria consecutiva en partido oficial y la quinta clasificación seguida para una Eurocopa. Pese a tener conquistado el billete hacia la Eurocopa, la Selección Española aún debe disputar dos encuentros ante República Checa y Escocia y tratará de hacer pleno de victoria conquistando los seis puntos en juego.

REAL MADRID C.F ;Ronaldo, Özil, Pepe y Coentrão vuelven a trabajar con el equipo

Segunda sesión de la semana para el Real Madrid. Cristiano RonaldoÖzilPepe yCoentrão, que volvieron a ejercitarse en Valdebebas tras disputar sus respectivos compromisos internacionales, fueron las principales novedades en el entrenamiento. Junto a ellos, prepararon el encuentro del próximo sábado ante el Getafe los jugadores del primer equipo Kaká, Lass Carvalho, Adán, Callejón y los canteranos Morata, Álex, Carvajal, Joselu, Iván González, Jesús y Enzo. Por su parte, Granero realizó trabajo específico y Marcelo llevó a cabo un entrenamiento de recuperación tras disputar ayer con Brasil un compromiso internacional contra Ghana.

REAL MADRID C.F ;“Ante el Getafe no nos podemos dejar ningún punto porque cada año es más complicado ganar la Liga”, añadió el centrocampista blanco sobre el próximo compromiso de Liga.Callejón: "Mourinho contagia y transmite alegría, es buena persona"

José Callejón puede vivir este sábado su primer partido de Liga en el Santiago Bernabéu como futbolista de la primera plantilla del Real Madrid. El canterano blanco, que disputó sus primeros minutos oficiales en el feudo madridista en el partido de ida de la Supercopa de España, espera que su equipo prosiga con la excelente línea de juego y resultados que ya mostró en su debut en la competición ante el Zaragoza. “Hemos empezado muy bien la temporada. Estamos muy bien, como se vio en Zaragoza y debemos seguir con esta línea. Ante el Getafe no nos podemos dejar ningún punto porque cada año es más complicado ganar la Liga”, comentó el centrocampista sobre el duelo del próximo sábado.