REAL MADRID C.F ;Casillas: "Con Mourinho tengo una relación muy buena desde que llegó"


"Ningún jugador del Real Madrid es insustituible, quien piense eso se equivoca", afirma el capitán del equipo blanco

Nueva cita futbolística. Una que ya se repite todos los veranos. El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha estado, como en ocasiones anteriores en el Campus abulense que lleva su nombre. A pesar de la naturaleza de la cita, la Prensa ha querido saber cómo va la relación Mourinho-Casillas, la relación Madrid-Barcelona y su no titularidad en el trofeo Santiago Bernabéu. Iker ha sido tajante: “Con el míster tengo una relación muy buena desde que llegó. No soy insustituible. En el Real Madrid cualquier persona que se crea intocable mal va”.
Iker no ha dejado lugar a dudas y desde el principio ha zanjado todas las polémicas. Así el guardameta ha dicho: “En el fútbol, a día de hoy, y más en el Real Madrid, cualquier persona que se crea intocable mal va”. 

VALENCIA C.F; Antonio Barragán, nuevo jugador del Valencia Club de Fútbol


                                                                     ANTONIO BARRAGAN
El Valencia Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el Real Valladolid para el traspaso del futbolista Antonio Barragán. El jugador, nacido en A Coruña el 12 de junio de 1987, ha rubricado su contratación hasta el 30 de junio de 2015. Barragán debutó con el RC Deportivo de la Coruña a los 19 años, en la primera Jornada de Liga de la temporada 2006/07.En este sentido, el coordinador de la Secretaría Técnica, Braulio Vázquez, ha explicado “que llevamos siguiéndole en su etapa del Real Valladolid y estamos convencidos que es un futbolista ideal para dar el salto a un equipo como el Valencia CF. Antonio tiene grandes cualidades, por su pujanza, su fuerza física y su ilusión, además de su larga experiencia pese a su juventud.

VALENCIA C.F;Víctor Ruiz firmó su nuevo contrato como blanquinegro

VICTOR RUIZ
El Valencia Club de Fútbol SAD ha llegado a un acuerdo con el SSC Nápoles para el traspaso del jugador Víctor Ruiz. El futbolista, nacido el 25 de enero de 1989, ha firmado un contrato con el Valencia Club de Fútbol hasta el 30 de junio de 2016. Ruiz es campeón de Europa con la selección sub-21 española y debutó en Primera División en 2009 con el RCD Espanyol. Para Braulio Vázquez, secretario técnico del Valencia,

RCD ESPAÑOL;Acuerdo para la cesión de Weiss.El Espanyol consigue al eslovaco por una temporada


Acuerdo para la cesión de Weiss

El Espanyol consigue al eslovaco por una temporada

FUTBOL HORARIOS "LIGA ADELANTE" J- 3ª del 3 al 4 de Septiembre 2011


FUTBOL HORARIOS "LIGA ADELANTE"
Liga Adelante - Jornada 3

FC BARCELONA; La versión mejorada del campeón (5-0)

El Barça aplasta al Villarreal con una exhibición de juego y deja claro que esta temporada ha vuelto con más hambre. Tres de los cuatro nuevos, Thiago, Fábregas y Alexis, marcan en un encuentro donde Messi ha hecho un doblete.